viernes , diciembre 5 2025
Home / Destacada Local / Ramírez Marín dona lonas electorales a familias pobres de Mérida

Ramírez Marín dona lonas electorales a familias pobres de Mérida

Solicitará a todos los ex candidatos a que también apoyen para su reutilización

Mérida, Yucatán, viernes 21 de junio de 2024.- Para disminuir la contaminación y atender las necesidades inmediatas de la población, el Senador electo Jorge Carlos Ramírez Marín entregó cerca de 200 lonas de propaganda electoral a familias de la colonia Emiliano Zapata Sur III, afectadas por las intensas lluvias que dejó a su paso la tormenta tropical Alberto.

“En las campañas políticas se gasta mucho dinero en propaganda, y en el caso de las lonas, las cuales de antes se tiraba, ahora me doy cuenta que son útiles para muchas familias”, expresó.

Aclaró que solicitará a los ex candidatos que participaron en este proceso electoral, de todos los partidos políticos, para que también apoyen, pues reutilizar las lonas ayuda a familias de escasos recursos y al medio ambiente.

“Todo este esfuerzo económico que hicieron los hoy ex candidatos con las lonas bien se puede aprovechar, por lo que no las tiren a la basura, ya que hay gente que si le sirve, que si lo necesita”, acotó.

Indicó que ya habló con los dueños de los espectaculares que bajen y junten las lonas, quienes extrañados respondieron: “no las tenemos juntas, como nunca nos las piden, pues las tiramos”.

En un primer lote entregó cerca de 200 lonas, de diferentes tamaños, y se comprometió a entregar más, primeramente las que le sirvieron en la campaña del “Gordito Marín”.

El legislador federal visitó algunos predios de familias de escasos recursos y constató las goteras, por lo que estableció que “lo importante de las lonas es que les sirvan, las cuales harán la diferencia entre mojarse y estar secos”.

Compartir en:

Check Also

Ramírez Marín será condecorado con el Gran Cordón de la Orden del Sol Naciente

El próximo viernes 9, de manos del emperador Naruhito, en el Palacio Imperial de Tokio …

Deja un comentario