domingo , febrero 1 2026
Inicio / Destacada espectáculos / Reportero asume que mujer está embarazada y en redes no perdonan el error (Video)

Reportero asume que mujer está embarazada y en redes no perdonan el error (Video)

El caso de los 37 niños que fueron abusados sexualmente por un trabajador del jardín de niños “Marcelino de Champagnat” ha sido ampliamente cubierto por todos los medios de comunicación.

Y aunque se trata de un asunto delicado, una entrevista con la mamá de una de las víctimas provocó una escena que a los usuarios de las redes sociales les pareció muy divertida por culpa de un error del reportero.

El video, difundido en Twitter y otras plataformas, muestra que, mientras está hablando con la mujer, el comunicador de Multimedios afirma que ella está embarazada, cuando en realidad no es así.

“No. No estoy embarazada. Es panza normal”, responde la mujer con una risa nerviosa al apenado reportero.  Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

Clientes de Esta Compañía No Podrán Registrar su Celular en Padrón Telefónico sin Este Requisito

Como parte del registro en el Padrón de Telefonía Móvil, los usuarios tendrán que vincular …

Deja un comentario