lunes , febrero 2 2026
Inicio / Destacada policía / Rescatan ochcán a punto de cenar conejo, en Kinchil

Rescatan ochcán a punto de cenar conejo, en Kinchil

Redacción/Yucatán al Instante

Kinchil, Yuc., 18 de junio 2021.- Menudo susto se llevaron en casa de doña Maribel, en la calle 25 entre 24 y 26 de la col. La Glorieta, en Kinchil, al encontrar a una serpiente de más de dos metros de largo lista para “despacharse” a un conejo.

Al parecer, la Ochcán salió de su madriguera probablemente por las lluvias y se acercó a los conejos que dormían en el patio.

La hija de la dueña de la casa salió a tiempo y vio al tremendo reptil. Después del susto, lo reportó a las autoridades y llegaron los bomberos de la unidad 843 de la SSP, quienes rescataron al animal y lo llevaron a montes cercanos a Celestún para reubicarlo.

Compartir en:

Check Also

Mujer sobrevive a volcadura y queda atrapada en carretera Cansahcab–Motul

Federico Azul/Yucatán al Instante Cansahcab, Yuc., 30 de enero 2026.- Una mujer sobrevivió de “milagro” …

Deja un comentario