domingo , noviembre 27 2022
Home / Global / Reyes Magos se surtieron en medio de barricadas y operativos de seguridad

Reyes Magos se surtieron en medio de barricadas y operativos de seguridad

CUERNAVACA.

Las tiendas de autoservicio en Cuernavaca trabajaron la noche y madrugada de este día de Reyes Magos, en medio de fuertes medidas de seguridad y la Policía logró disipar al menos un intento de saqueo en la tienda Walmart de Domingo 10, donde varios jóvenes se dieron cita a través de las redes sociales.

Alrededor de las 20:00 horas varios jóvenes se congregaron en dicha avenida, sobre un paradero de autobuses ubicado en la esquina de Paseo del Conquistador y Domingo 10, donde esperaron por varios minutos hasta que uno de ellos lanzó una piedra a las cortinas del Walmart.

Los jóvenes decidieron no continuar con el intento de ingresar a vandalizar la tienda, luego de que se percataron de la presencia de policías en la zona y el reforzamiento que se dio en breves minutos, luego de que se dio el primer ataque por parte de los jóvenes.

Al incrementarse la presencia policiaca se les pidió a los jóvenes que se retiraran y se disipó el intento de vandalizar, pero no hubo detenidos.

En tanto en la tienda Chedrahui de Jacarandas se pudo observar como la administración ordenó cerrar con barricadas los accesos, incluso redujo el único acceso que dejaron libre para el ingreso de los clientes, mientras personal de la tienda estaba atento a cerrar las cortinas de ser necesario y colocar barricadas de madera.

En la Ciudad de Cuautla, hubo el intento de vandalizar pero también elementos de la Policía actuaron de forma inmediata y según los registros periodísticos hubo detenciones, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado nada al respecto.

En un comunicado, el Gobierno de Morelos emitió cuatro puntos para evitar la difusión de noticias falsas.

Los reportes sobre presuntos saqueos en tiendas de autoservicio de Cuernavaca, Cuautla, Temixco y Emiliano Zapata SON FALSOS.
Hay manifestaciones ciudadanas sobre el incremento al precio de la gasolina en dos puntos específicos.
En uno de ellos, tres jóvenes tuvieron la osadía de aventar una pedrada a la cortina metálica de un centro de autoservicio. reyes
Difundir hechos no corroborados, sólo genera engaños masivos que derivan en una situación de psicosis.
Finalmente, expresa, el Gobierno del Estado de Morelos exhorta a la población a no difundir información que no esté confirmada por las autoridades. Información Excelsior.com.x

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Prisión por el delito de violación, en Kanasín

Mérida, Yucatán, 26 de noviembre del 2022. – Acusado del delito de violación, Z.F.C. permanecerá …

Deja un comentario