jueves , diciembre 1 2022
Home / Destacada espectáculos / Robin Thicke, acusado de abuso físico de su hijo

Robin Thicke, acusado de abuso físico de su hijo

Robin Thicke, mejor conocido por el éxito “Blurred Lines” fue acusado por abuso físico hacia su propio hijo Julian.

Según The Hollywood Reporter, el hijo de 6 años de Robin Thicke señaló que el intérprete abusó de él, se informa que el niño acudió a su escuela para culpar a su padre.

El cantante negó las alegaciones y aseguró jamás haber tocado violentamente a su hijo, quien expresó que le ha llegado a pegar “muy fuerte” con puñetazos y nalgadas

Según Thicke, él y su ex esposa acordaron durante su matrimonio en utilizar como método de disciplina nalgadas ligeras en ocasiones extremas.

Actualmente Robin Thicke está en una batalla legal con su ex esposa y actriz Paula Patton por la custodia del menor después de su divorcio finalizado en el 2015 tras de 10 años de matrimonio terminados por una supuesta infidelidad del cantante.

Las acusaciones están siendo investigadas por la policía, sin embargo Robin Thicke asegura que no le hizo daño a su hijo, por lo que niega rotundamente los reportes.

Por otro lado, recientemente falleció el padre de Robin, el aclamado actor Allan Thicke, quien murió el pasado 13 de diciembre por un paro cardiaco.

Robin Thicke alcanzó la fama con su éxito “Blurred Lines”, canción que lanzó en el 2013 con Pharrell Williams y T.I. Información Televisa Espectáculos

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario