martes , noviembre 29 2022
Home / Global / Sacerdote católico es acusado de ¡realizar orgías dentro de su iglesia y prostituir a parroquianas!

Sacerdote católico es acusado de ¡realizar orgías dentro de su iglesia y prostituir a parroquianas!

Según informa el diario ‘II Gazzetino’ de Italia, el sacerdote Andrea Contin de la ciudad de Padua, en la región de Véneto, está acusado de organizar orgías en su parroquia, además de prostituir al menos a 15 mujeres.

El párroco católico es investigado por la policía debido a que se le encontraron ingresos obtenidos de forma ilegal y por emplear violencia psicológica en sus víctimas.

La policía comenzó a investigar el caso, después de recibir quejas por parte de tres feligreses, y durante las investigaciones, se le confiscaron a Contin, varios videos que contenían imágenes de orgías grabadas dentro de la iglesia de San Lázaro.

Por otra parte también es acusado de haber ofrecido por dinero a sus supuestas parejas femeninas a otros hombres a través de sitios web de intercambio de parejas, misma razón por la que el religioso tuvo que viajar en varias ocasiones al balneario Cap d’Agde ubicado al sur de Francia.

Al parecer, las autoridades eclesiásticas ya habrían estado enteradas de las actividades de Contin desde el verano pasado, sin embargo, no se dirigieron a la policía con la excusa de que primero realizarían una investigación interna.

Por el momento, el sacerdote no ha sido detenido, pero ya ha sido suspendido de su cargo mientras las investigaciones continúan. Información Tv NOtas

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Abuelo de “El juego del calamar” es acusado de abuso sexual; así se defiende

Una mujer denunció al actor O Yeong-su de “El Juego del Calamar” por presunto abuso …

Deja un comentario