jueves , diciembre 1 2022
Home / Destacada policía / Se incendia automóvil en estacionamiento de Sam’s Club

Se incendia automóvil en estacionamiento de Sam’s Club

Un vehículo Dodge Avenger que se encontraba aparcado en el estacionamiento de Sam’s Club se incendió, al parecer por un cortocircuito en la cablería del motor.
Bomberos y policías respondieron de manera rápida para sofocar el siniestro, que se registró alrededor de las 16:00 horas, luego de que la propietaria del automóvil, Carmen Realpozo Galicia, lo estacionó para entrar a un restaurante ubicado en la misma zona.
Según personas que acudieron a comprar al supermercado, ubicado en la avenida Prolongación Montejo por calle 33, el fuego inició repentinamente y se propagó de inmediato sobre el exterior de la unidad color gris, modelo 2008, placas MKB-28-21 del Estado de México.
El incendio fue sofocado con extinguidores y agua por parte del personal de los establecimientos cercanos, lo que ayudó a que las lenguas de fuego no avanzaran tanto. Minutos más tarde arribaron los bomberos de la SSP, quienes atendieron la emergencia y apagaron las llamas.
En el incidente, que llamó la atención de numerosos curiosos, no se reportaron lesionados, sólo daños materiales por varios miles de pesos en el coche, al siniestrarse toda la parte delantera de la carrocería, motor, acumulador y cablería.
Asistieron en las labores los tripulantes de las unidades 829 y 6427, entre otras. Información PorEsto

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Formulan imputación a pareja por narcomenudeo

Mérida, Yucatán a 01 de diciembre de 2022.- Tras ejecutarse una orden de cateo a …

Deja un comentario