viernes , diciembre 5 2025
Home / Destacada policía / Se queda atascado en retorno de la Avenida Tecnológico 

Se queda atascado en retorno de la Avenida Tecnológico 

Federico Azul/Redacción/Yucatán al Instante

MÉRIDA, Yuc., 10 de septiembre de 2025.- Un aparatoso incidente se registró la mañana de este viernes cuando una camioneta quedó “colgando a medias” en la bajada del retorno ubicado en la calle 60 (avenida Tecnológico) con 35-D del fraccionamiento Colonial Buenavista, entre Chuburná y Circuito Colonias.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor transitaba sobre la avenida 60 con dirección al sur y, al intentar incorporarse hacia el norte mediante el retorno, se abrió demasiado en la curva, provocando que la parte delantera derecha del vehículo se saliera parcialmente de la superficie de rodamiento.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque el percance generó un breve congestionamiento vehicular en la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Yucatán acudieron al sitio para abanderar el área y evitar otro accidente, mientras se solicitaba el apoyo de una grúa para retirar la camioneta.

El incidente causó expectación entre los automovilistas y peatones que circulaban por la zona. 🚗

Compartir en:

Check Also

Detienen en Mérida a “El Argentino” por presunta extorsión sexual a hombres mediante perfiles falsos

Mérida, Yucatán.— Un hombre de origen argentino, identificado como Juan Pablo “N”, alias “El Argentino”, …

Deja un comentario