domingo , febrero 1 2026
Inicio / Global / Senado recibe hoy documentos del Tratado Comercial firmado con EU

Senado recibe hoy documentos del Tratado Comercial firmado con EU

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal recibirá hoy al titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo, quien le entregará los textos del acuerdo bilateral firmado hace unos días con el gobierno de Estados Unidos.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva se informó que la ceremonia se realizará en el Salón Protocolo porque pidió el propio Monreal tener acceso a los documentos que ya se acordaron y que son la sustitución del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

La ceremonia se realizará hoy por la tarde con la finalidad de que el Senado pueda revisar los términos de dicho acuerdo binacional.  Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

Caos Aéreo en Estados Unidos por Cierre de Gobierno, Segundo Día de Cancelación de Vuelos

Se espera que las cancelaciones de vuelos en Estados Unidos aumenten a lo largo de …

Deja un comentario