domingo , noviembre 27 2022
Home / Destacada espectáculos / Tachan a novia de Vicente Jr de interesada, ¡pasó de empleada a dueña de un spa!

Tachan a novia de Vicente Jr de interesada, ¡pasó de empleada a dueña de un spa!

Esta semana te enteramos sobre el pleito de Vicente Fernández Jr. con sus hijos por culpa de su actual pareja, Karina Ortegón, con quien el cantante recién cumplió un año de relación en noviembre pasado.

Un familiar nos revela que los hijos nunca han aceptado esta relación de Chente jr., ya que consideran que Karina se encuentra a su lado por interés.

-¿Por qué dicen que es una interesada? 

Desde que comenzaron a andar, en noviembre de 2015, la señora pasó de ser una empleada a dueña de su propio spa, el cual le puso Vicente jr. La verdad es que Karina no fue nada tonta, vio dinero en él y de inmediato se acomodó ahí. Se deslumbró por su billetera; la trataba como reina y le daba regalos bastante costosos”.

-¿Las ganancias del spa que pusieron, para quién son?

“Para los dos. Lo pusieron en sociedad, obvio, ella maneja los ingresos y egresos, le da una parte a Vicente, pero lo tiene tan enamorado, que él no le pide cuentas. Es como una especie de intercambio; él tiene a un mujerón en casa para hacer lo que quiera, y ella tiene un banco”.


-¿Qué otros lujos has visto en ella, que antes no veías?

“Ahora le ha dado por montar. Como don Vicente tiene los caballos en su rancho, de repente, Vicente jr. la invita. La verdad, pobrecita, le encanta presumir, está como niña con juguete nuevo; pero bueno, que disfrute mientras le dure el sueño”, dijo. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Vicente Fernández Jr. publica video hablando sobre el estado de salud de su padre

El cantante está internado desde hace unas semanas en un hospital en Jalisco; su familia …

Deja un comentario