sábado , enero 31 2026
Inicio / Global / Telcel, Movistar y AT&T regalan saldo por coronavirus

Telcel, Movistar y AT&T regalan saldo por coronavirus

México.- Telcel, Movistar y AT&T apoyarán a sus usuarios regalándoles saldo para llamadas y mensajes con el fin mantenerlos comunicados durante la contingencia por el coronavirus.

La medida fue comunicada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) con el objetivo de brindar apoyo a la población mexicana durante esta pandemia mediante un “plan de emergencia” dirigido a los clientes de prepago de estas compañías.

Se trata de un paquete de 100 llamadas nacionales de voz y 150 mensajes de texto (SMS) que será puesto a disposición de los usuarios por una sola vez y de forma gratuitas.

El apoyo tendrá una vigencia de 15 días y podrá ser activado a través de una llamada telefónica o un mensaje SMS.

Asimismo, los usuarios podrán llamar sin costo a números de emergencia como el 911 y la línea que habilitó el Gobierno mexicano para la Emergencia Sanitaria.

Compartir en:

Check Also

Clientes de Esta Compañía No Podrán Registrar su Celular en Padrón Telefónico sin Este Requisito

Como parte del registro en el Padrón de Telefonía Móvil, los usuarios tendrán que vincular …

Deja un comentario