viernes , diciembre 5 2025
Home / Global / Tienda acusó de robo a ‘poli’; ahora él hace denuncia penal

Tienda acusó de robo a ‘poli’; ahora él hace denuncia penal

El Policía de Investigación que fue detenido después de ser acusado presuntamente de robar una hidrolavadora de Liverpool del Centro Histórico y que fue liberado sin que se presentara acusación en su contra, ahora denuncia penalmente a la tienda departamental por lesiones dolosas.

El agente declaró en la carpeta de investigación CI-FIZP/ IZP6/ UI-2 C/D/30631/11-2019 que el 15 de noviembre, aproximadamente a las 15:30 horas se quedó de ver con sus padres en la tienda ubicada en 20 de noviembre y Venustiano Carranza, al estar ahí se dirigió al área de electrónica, donde tomo una caja que en su interior tenía una hidrolavadora.

Dijo que trajo consigo el aparato por algunos pasillos y que cuando observó que una persona de seguridad del lugar lo comenzó a seguir dejó dicha caja y salió de la tienda.

En ese momento, asegura, se le acercaron varios sujetos de seguridad y lo empezaron a golpear, reteniéndolo varios minutos para momentos después llegar el supervisor y liberarlo. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Progreso ofrece descuentos en el pago del agua en el Buen Fin

Progreso, Yucatán, a 16 de noviembre de 2025.— Del 10 al 22 de noviembre, el …

Deja un comentario