sábado , enero 31 2026
Inicio / Destacada policía / Tráiler choca contra un poste de luz de la CFE, en Kinchil

Tráiler choca contra un poste de luz de la CFE, en Kinchil

Corresponsalías/Yucatán al Instante

Kinchil, Yuc., a 31 de diciembre.- Por salirse de la ruta, un tráiler acabó chocando contra un poste de luz de la CFE, para partirlo en dos. El operador del doble remolque quiso doblar sobre la calle 25 con 20, mejor conocido como la esquina de “Ali”. Sin embargo debido a las dimensiones del armatoste se terminó embarrando del pilote de concreto, al querer cruzar la segunda caja de acero de la empresa Vimado que enfilaba hacia la 25.

Agente municipales informaron que el trailero debió seguir el libramiento hacia Celestún, ya que se dirigía a una de las granjas de Bachoco, pero se perdió de la ruta. Más tarde se esperaría a la aseguradora para llegar a un a arreglo con los técnicos de la paraestatal.

Cabe señalar que el servicio eléctrico no se vio afectado, sin embargo en los trabajos a realizar este fin de año probablemente se suspenda varias horas.

Compartir en:

Check Also

Policía Ecológica de Kanasin multa a propietarios de predios que tiraban agua jabonosa a la vía pública

KANASÍN, Yuc., 30 de enero 2026.- La Policía Ecológica de Kanasín informa que se impusieron …

Deja un comentario