lunes , marzo 4 2024
Home / Global / ‘Nunca intervine en compra de medicamentos’: Fidel Herrera

‘Nunca intervine en compra de medicamentos’: Fidel Herrera

El ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, dijo que renunció a su cargo como cónsul de México en Barcelona para enfrentar las acusaciones en su contra sobre medicamentos clonados suministrados a niños con cáncer durante la administración de Javier Duarte.

En entrevista para Noticias MVS con Luis Cárdenas, el ex gobernador afirmó que es ajeno a las acusaciones que realiza Miguel Ángel Yunes, actual gobernador de Veracruz, y que tiene elementos para probarlo.

Agregó que “es parte de la estrategia del gobierno actual el mezclar administraciones, pero yo pinto mi raya”, en relación con las acusaciones que se siguen contra Javier Duarte.

Afirmó que nunca intervino en la compra de medicamentos, además de que “no permitiría que se sustituyera un fármaco en el tratamiento del cáncer”.

Herrera dijo que renunció a su cargo como cónsul para estar a disposición de las autoridades en la investigación sobre los medicamentos clonados.

“Yo sé que el actual gobierno de Veracruz puede manipular las cosas, pero yo tengo mis documentos”, sentenció. Información noticiasmvs.come

Compartir en:

Check Also

Jugadores del extinto Club Veracruz siguen sin cobrar sueldos prometidos

Han pasado casi tres años desde que la Federación Mexicana de Futbol desafilió al Club Tiburones Rojos del Veracruz por los supuestos adeudos de su dueño …

Deja un comentario