miércoles , enero 28 2026
Inicio / Destacada policía / Vecinos del sur de Mérida retienen a agente de la SSP en estado de ebriedad quien causó accidente 

Vecinos del sur de Mérida retienen a agente de la SSP en estado de ebriedad quien causó accidente 

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acaparó las redes sociales esta tarde, ya que este oficial quien manejaba su unidad en completo estado de ebriedad se impactó contra un auto en el sur de Mérida.

Los hechos se suscitaron en San Antonio Xluch lll sobre la 86.

Rápidamente los colonos del sur de Mérida se fueron contra el alcoholizado agente , pero para su suerte fue auxiliado por sus compañeros quienes lo subieron a una patrulla y en posteriormente trasladado a la FGE.

De acuerdo a información de la SSP,  el policía estaba de vigilancia en un depósito vehicular de la corporación. Abandonó su servicio y se dirigió a un predio particular donde consumió bebidas alcohólicas.

¿Qué opinas?

Compartir en:

Check Also

Motociclista queda grave tras ser embestido por camioneta que ignoró alto bajo el puente de la 50 Sur

El Azul/ Yucatán al Instante MÉRIDA, Yuc., 22 de enero 2026.- Un motociclista terminó con …

Deja un comentario