Federico Azul/Yucatán al Instante
Kinchil, Yucatán, 9 de septiembre. Poco antes del mediodía, un vehículo Mazda quedó reducido a cenizas tras incendiarse en plena carretera Kinchil–Celestún, a la altura del kilómetro 68+500, a escaso kilómetro del entronque hacia Chunchucmil.
La unidad era propiedad de un elemento de la Policía Estatal, quien se dirigía a iniciar su turno laboral cuando de pronto el automóvil comenzó a arder. De acuerdo con la información recabada, un corto circuito habría originado las llamas que rápidamente consumieron el vehículo.
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas. Minutos después del siniestro arribó la pipa 846 de la Secretaría de Seguridad Pública, destacamentada en Kinchil, cuyos elementos se encargaron de sofocar el fuego y enfriar la zona para evitar que el siniestro se propagara a la maleza cercana.
Autoridades recordaron a los automovilistas la importancia de revisar periódicamente sus vehículos, y sobre todo antes de viajar en carretera, además de portar un extintor como medida preventiva.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante