jueves , julio 9 2020
Home / Destacada policía / Velocidad y llovizna propician salida del camino

Velocidad y llovizna propician salida del camino

Los 4 ocupantes resultaron ilesos
TICOPO, Acanceh, Yuc.- El exceso de velocidad y la llovizna propiciaron que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante y se saliera del camino; el saldo fue de daños materiales y sin lesionados.
La copiosa tarde de ayer se registró una salida de camino en la carretera Valladolid-Mérida, a la altura del kilómetro 20, donde se transportaban cuatro trabajadores en una camioneta Pick Up, color gris, marca Ford Ranger, con placas de circulación YN-2700-A, conducida por Jesús Burgos Cauich, de aproximadamente 37 años de edad.
Dicha unidad estaba cargada de material eléctrico, escaleras, etc., pero debido al exceso de velocidad el conductor se salió de una curva y se estampó contra una guarnición del lado izquierdo del camellón central.
Por el impacto recibido, la camioneta prosiguió su trayectoria hacia el otro lado de la cinta asfáltica, donde se estampó contra un señalamiento y quedó, finalmente, a escasos 2 metros entre la terracería.
Al sitio llegaron las unidades 6387 y 6231 de la Policía Municipal Coordinada de Kanasín, la SSP y un carro bomba, pues se recibió el reporte de que se estaba incendiando, afortunadamente fue una falsa alarma y los ocupantes del vehículo sólo se llevaron el susto de sus vidas. Información POrEsto

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

En helicóptero refuerzan la búsqueda de un homicida, en Kanasín

Riña en Kanasín deja herido grave y a un prófugo KANASÍN, Yuc., 08 de julio …

Deja un comentario