sábado , marzo 2 2024
Home / Global / Video: Condenan en redes a diputado por ‘arrimón’… que ni dio

Video: Condenan en redes a diputado por ‘arrimón’… que ni dio

CIUDAD DE MÉXICO.

El legislador local de Sinaloa, Carlos Francisco Montenegro Verdugo fue grabado justo en el momento cuando durante una sesión del Congreso del Estado le propinó lo que parece un ‘arrimón’ a una de sus compañeras.

El video fue captado a varios metros de distancia de donde se encontraban los legisladores, mientras el autor del mismo describe la situación e incluso critica que la diputada María Eugenia Medina Miyazaki respondiera a esta indebida acción con risas.

Las imágenes se propagaron rápidamente entre los usuarios de redes sociales, quienes expresaron indignación y repudio, no obstante, ante tal inconveniente los dos involucrados en el video aclararon que todo fue un mal entendido y que nunca hubo tal ‘arrimón’.

Tras la viralización del video, el diputado Carlos Francisco y su compañera legisladora María Eugenia ofrecieron una explicación y aclararon que en ningún momento hubo ‘arrimón’.

Sin embargo, como muestra de sensibilidad ante dicha situación Montenegro Verdugo ofreció a la legisladora una disculpa.

Por parte de un servidor no existe ni existirá una falta de respeto para con mis compañeras diputadas y mis compañeros diputados, y me permito ofrecerle una disculpa anticipada a mi compañera María Eugenia Medina”, expone en un video publicado en su página de Facebook.

La diputada mencionó que, esta es una prueba de que no todo lo que circula en las redes sociales es cierto, no obstante, consideró que debido a ello era importante despejar los rumores. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Canadá volverá a pedir Visa a mexicanos para frenar peticiones de asilo

El gobierno canadiense volverá a pedir algunos requisitos de visado para mexicanos, debido al aumento …

Deja un comentario