viernes , diciembre 5 2025
Home / Global / Video: Riñen por salvar a can de la perrera y lo lastiman

Video: Riñen por salvar a can de la perrera y lo lastiman

CIUDAD DE MÉXICO.

Un perro fue maltratado mientras personal del Ayuntamiento de Chalco intentaba llevárselo y vecinos lo impedían.

Los hechos fueron captados en video y difundidos en redes sociales este lunes.

En las imágenes se observa que el can está atado del cuello sobre una camioneta de las llamadas “perreras” en las que llevan a otros perros encerrados en jaulas, mientras el grupo de personas discute.

Aún con el cuello sujetado, tanto trabajadores como vecinos empiezan con los gritos y jaloneos, provocando que el perro quede colgando, entre quienes exigían que lo soltaran y los que querían llevárselo.

Luego de unos minutos, el can finalmente es soltado, aunque los empujones y las palabras altisonantes continuaron. Información Excelisor.com.mx

 

Compartir en:

Check Also

Influencer critica Ciudad Obregón y la llaman “Lady Fritangas”; Lupita Villalobos se lanza contra ella

La influencer Tamara Chiunti desató una fuerte polémica tras realizar comentarios ofensivos sobre Ciudad Obregón, …

Deja un comentario