viernes , abril 26 2024
Home / LA TRIBUNA / JC Osorio ve como responsabilidad ganar la Copa Oro

JC Osorio ve como responsabilidad ganar la Copa Oro

Ciudad de México –
Tras conocer la suerte de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2017, Juan Carlos Osorio expresó que su combinado tiene la responsabilidad de responder a lo que históricamente ha hecho en el torneo, es decir, ganarlo o al menos estar en posición de pelear por el título.

El timonel colombiano del Tri no estuvo presente en Santa Clara para el sorteo, pero envió sus impresiones desde Sevilla, en donde ya tiene varios días después de la gira que realizó por Europa para hablar uno a uno con los jugadores mexicanos que militan en el Viejo Continente de cara a los duelos eliminatorios y la Copa Confederaciones.

“La responsabilidad intrínseca que genera el haber ganado tantas veces la competición. El jugador mexicano llega deseando ganarla por la historia y tradición. México tiene una historia como selección nacional y en los torneos de Concacaf lo ha hecho muy bien”, manifestó.

Osorio se refirió a sus rivales en el Grupo C: El Salvador, Jamaica y Curazao, de quienes dijo tener ya referencias, aunque en el caso de los curazaleños aún deberá profundizar.

“Al profesor Eduardo Lara lo conocemos muy bien, le ha dado su matiz a la selección de El Salvador, le ha puesto al equipo otras responsabilidades, pero fiel a su sistema.

“Ante Jamaica no es una revancha. Tienen un equipo muy atlético, con jugadores técnicos y no van a cambiar de idea, su juego será de transición con jugadores rápidos. Curazao es la sorpresa, han llevado los últimos años con buen final incluyendo técnicos y asistentes holandeses”, puntualizó. Información Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

Dará calendario: El Tri en Cuartos de Copa Oro ante Honduras, un cliente consentido

La rivalidad entre México y Honduras tiene una hegemonía importante en la Copa Oro a favor del Tricolor, pues los catrachos nunca han …

Deja un comentario