sábado , diciembre 14 2019
Home / Destacada policía / Cesan a empleado del Ayuntamiento por tirar basura en un predio baldío 

Cesan a empleado del Ayuntamiento por tirar basura en un predio baldío 

Grabado al tirar basura en un baldío de Tekax

TEKAX, Yuc., 07 de noviembre de 2019.-  Ser sorprendido por vecinos que lo grabaron tirando basura en un predio baldío de la ciudad, le costó su puesto a un trabajador del Ayuntamiento encabezado por Diego Ávila Romero.

Este hecho ocurrió anteayer martes, cuando las redes sociales de internautas tekaxeños se inundaron con el vídeo que dura algunos segundos y en el que los ciudadanos aseguraron que se trataba de un trabajador del Ayuntamiento, quien incluso estaría utilizando un vehículo oficial.

En el material aparece esta persona arrojando bolsas de basura en un predio baldío. La difusión de la grabación generó inmediatamente numerosas reacciones de vecinos pidiendo al Ayuntamiento que tome cartas al respecto.

Ayer, en la página de Facebook de la Comuna, se dio a conocer el siguiente mensaje: “El Ayuntamiento informa que tomó conocimiento de una denuncia en la cual se reporta que el 5 de noviembre un empleado arrojó basura en propiedad privada. Se realizaron las investigaciones pertinentes y del resultado obtenido se procedió a la finalización de la relación laboral del empleado conforme a la ley. Asimismo, se descartó la utilización de algún vehículo oficial”. Información Megamedia

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

‘¡No te cases!’: Mujer irrumpe en boda de su ex; se hace viral

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale… incluso si es …

Deja un comentario