Home / Destacada espectáculos / Cómo consiguió Scarlett Johansson ser Black Widow

Cómo consiguió Scarlett Johansson ser Black Widow

La actriz Scarlett Johansson no fue la primera opción para el personaje de Black Widow en la película Avengers. La actriz británica Emily Blunt fue contemplada en los inicios para el mismo rol, pero lo rechazó por falta de tiempo en sus actividades.

La primera aparición de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff tuvo lugar en Iron Man 2 (2010) y desde ese momento, la actriz marcó cierta pauta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers: Endgame está próxima a estrenarse y los fanáticos se encuentran emocionados con esta película porque marcará el final de la Fase 3 de la exitosa franquicia, que comenzó hace más de 10 años con Iron-Man (2008).

Los fanáticos también están tristes seguramente porque esta película significaría el adiós para varios de los personajes. Se sabe que solo se salvarían unos pocos de los Avengers originales, entre ellos Natasha Romanoff, la Viuda Negra (Black Widow) interpretada por Scarlett Johansson.

Esta superheroína tendría al menos otra aventuras, ya que se ha confirmado que se hará una película en solitario de Black Widow, aunque del proyecto aún no se sabe mucho.

Emily Blunt, quien ha participado en otras cintas como El diablo viste a la moda, La chica del tren y El regreso de Mary Poppins, iba a ser Black Widow, pero no pudo por falta de tiempo en sus actividades profesionales.

Scarlett Johansson comentó en una entrevista que de todos los papeles que ha protagonizado, el que más quiere es sin duda la Viuda Negra.

Me gusta Black Widow. Ha sido un viaje interesante, tomar un personaje y hacerlo crecer a lo largo de estos años, pelar las capas hacia atrás y poder, como se hace en la vida, crecer con esta persona.”

Scarlett Johansson es originaria de Nueva York; según información en su biografía, nace el 22 de noviembre de 1984 y es una actriz de cine y modelo estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Katy Perry, Lena Dunham y Chelsea Handler contra Trump

MADRID. Las mujeres son las primeras en dar un paso al frente en la defensa …

Deja un comentario