Home / Destacada Local / Concluye gira proselitista de Meade en Yucatán

Concluye gira proselitista de Meade en Yucatán

Izamal, Yucatán. El 1 de julio decidiremos entre un país que puede sumergirse en el retroceso o apostarle a un proyecto de nación que garantizará que ningún infante nazca en la pobreza extrema y que mejoren las condiciones económicas de las familias, aseveró el candidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

Durante la gira proselitista de conclusión del abanderado de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, el ex legislador destacó que más allá de ser parte de la misma institución, tiene claro que la única ruta hacia el desarrollo es la de la experiencia y planeación.

“Cuando me dan a elegir, elijo el país con visión optimista con visión de construcción, entre ese país de destruir o construir elijo a Pepe Meade. Junto con cada integrante de la estructura estamos construyendo la gran victoria, esa que ya se siente en el ánimo de los habitantes de todo Yucatán”, indicó.

El también candidato del PVEM y Panal al Gobierno del Estado afirmó que todo el trabajo de la militancia va a tener una recompensa que impactará en su calidad de vida, la cual se verá luego de que el próximo domingo se llenen las urnas de votos en favor del proyecto que propone la consolidación de la mejor versión de la entidad.

“El 1 de julio con altura de miras iremos a decir que estamos del lado de los buenos. Profundamente orgulloso de mi tierra, de mis orígenes. Llegó el momento de defender el destino de Yucatán, no se lo dejemos a los improvisados”, agregó acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac.

Teniendo el emblemático Convento Franciscano de dicho sitio, Sahuí Rivero recordó sus compromisos entre los que se encuentran la construcción de un espacio cultural para exposiciones artesanales y los turistas conozcan las riquezas, además de mejorar la carretera Izamal – Dzitás y Quintana Roo.

Con la presencia del aspirante a la Senaduría, Jorge Carlos Ramírez Marín, el candidato dijo que para fortalecer la seguridad, coordinará esfuerzos con la autoridad municipal para impulsar una policía acorde a las demandas turísticas de la Ciudad de las Tres Culturas.

“Instalaremos casetas en diversos puntos y cámaras de video vigilancia para proteger a sus hijos que transitan diariamente por las calles. También vamos a modernizar el Centro de Talento del Deporte, para dar certeza que a través de la recreación hagamos fuerte el tejido social”, explicó.

Luego de pedir que se oiga en toda la plaza el grito de ¡Sahuí Gobernador!, Meade Kuribreña convocó a la reflexión y a votar por el PRI con 6 de 6 en las boletas, pues México requiere que se concrete el proyecto que asegura desarrollo, experiencia y estabilidad.

A los que nos quieren dividir, desde aquí les decimos que Mx va a votar por la unidad, que frente a los tigres y diablos, votos y con votos vamos a ganar la elección. México necesita de su apoyo, por nosotros, votemos Todos Por México. Queremos un país de valores familiares y con certidumbre. Desde aquí les decimos que les vamos a ganar”, concluyó.

Estuvieron los candidatos del PRI a la alcaldía de Izamal, Fermín Sosa Lugo; a la diputación por el distrito XV local, Warnel May Escobar; a la diputación del distrito I federal, Jesús Vidal Peniche.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Rinde protesta Sansón Palma como dirigente estatal de la FENAMM

· El edil municipal llama a sus homólogos priistas a fortalecerse en unidad y a …

Deja un comentario