domingo , diciembre 8 2019
Home / Destacada policía / Grupo de jóvenes se agarran a golpes en baile “Flash Gordon”, en Tzucacab: 4 detenidos

Grupo de jóvenes se agarran a golpes en baile “Flash Gordon”, en Tzucacab: 4 detenidos

TZUCACAB, Yuc., 02 de noviembre de 2019.-  La noche del sábado y la madrugada de ayer domingo, durante un baile, grupos de jóvenes se agarraron a golpes con saldo de por lo menos un lesionado y cuatro detenidos.

De acuerdo con padres de familia que asistieron anteayer sábado, durante el baile de música disco con el grupo “Flash Gordon” se llevaron tremendo susto cuando ya amanecía el domingo, debido a que se armó un pleito entre dos bandos de asistentes.

“Veíamos con asombro y temor cómo los jóvenes se golpeaban entre sí, e incluso luego de un rato uno de ellos fue sacado con una pierna muy lesionada, pues no se podía ni sostener a sí mismo”, comentó una mujer.

Tras la intervención de agentes de Seguridad Pública, se logró la detención de 4 rijosos, que fueron trasladados a la comandancia. Explicaron que después de esta riña, el baile continuó.

En un segundo hecho, ocurrido ayer domingo en la tarde, se armó tremendo alboroto en la calle 31 del Centro con la llegada de agentes de seguridad pública municipal y vecinos, luego que una adolescente fue arrollada por una motocicleta al atravesar sin precaución la calle.

El hecho ocurrió en la 31 entre 34 y 36 del Centro, cuando el motociclista Adrián López, de unos 20 años de edad, transitaba en motocicleta sobre la 31 cuando intempestivamente una adolescente de 14 años atravesó la carretera.

El motociclista no pudo evitar atropellarla y ésta fue arrollada, por lo cual sufrió golpes y laceraciones en las extremidades.

Al lugar llegaron familiares, vecinos y policías, quienes controlaron el tránsito. Información Megadia

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Prisión preventiva por el delito de violencia familiar y lesiones calificadas

Mérida, Yucatán a 7 de diciembre de 2019.- Una persona pasará en prisión preventiva justificada …

Deja un comentario