Home / Destacada policía / Imputado un ciudadano por homicidio ocurrido en Temozón

Imputado un ciudadano por homicidio ocurrido en Temozón

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a  N.N.P. por su presunta participación en el delito de homicidio simple, cometido en agravio del  ciudadano A.E.T., el pasado ocho de julio en la privada residencial Tamarindos de Temozón, Mérida.

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía formuló la imputación del delito y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial hasta la audiencia de vinculación a proceso.

De la indagatoria se desprende que los hechos ocurrieron en el interior de la citada privada residencial, donde presuntamente N. N. P. ocasionó varias lesiones a la víctima, que posteriormente le provocaron la muerte por traumatismo cráneo-facial, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la FGE

Después de la imputación, la Fiscalía aportó los datos de prueba que obran en la causa penal 146/2018  para solicitar la vinculación a proceso del indiciado, quien se apegó a la duplicidad del término para definir su situación legal, por lo que el Juez de Control, estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo martes 24 de julio.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Comparece funcionario acusado de millonario desfalco

Tras interponer varios recursos para retrasar su proceso, este viernes por fin compareció el ex …

Deja un comentario