domingo , diciembre 15 2019
Home / LA TRIBUNA / Nery Castillo se burló de Gustavo Matosas por supuesto acto de corrupción

Nery Castillo se burló de Gustavo Matosas por supuesto acto de corrupción

El exjugador Nery Castillo aprovechó sus redes sociales para burlarse de Gustavo Matosas, a quien recientemente se le relacionó con un audio en el que se escucha, supuestamente, exigir una comisión para realizar transferencias de jugadores.

Con frases como “Gustavito sos (eres) una vergüenza” o “Gustavito salí a hablar”, el exdelantero mexicano de origen uruguayo ironizó con el problema de Matosas, el cual incluso le costó su puesto al frente de Atlético de San Luis.

“Es una vergüenza para el futbol mexicano que Gustavito vuelva a ser entrenador de futbol”, fue el primer mensaje que colocó en una ilustración que colocó en su cuenta de Instagram para enseguida complementar con otros como: “Frases de Gustavito: ‘Dáselo a mi vieja, si no sale el negocio te la devuelvo'”. “El negocio sale, ¿si no quién dirige el equipo?” y “Sos una vergüenza mundial”.

Además, Castillo criticó que siga sin dar la cara después de verse envuelto en el escándalo, pensando que reaparecerá únicamente cuando se haya enfriado todo.

“Gustavito salí a hablar. Ahora la va a meter en el congelador para que pasen los días y todos se olviden de esto, salí a hablar ahora que te agarraron con tus cositas”, agregó.

En el audio que presentó la cadena Televisa se escucha una conversación de 2012, mientras dirigía al León, en la que participan Matosas y el agente Fernando Pavón y se le escucha pedir su “moche” por la transferencia de Matías Britos.

Esta no es la primera vez que Nery carga contra Matosas, ya que en 2013 cuestionó la forma su forma de dirigir e incluso lo llamó “malagradecido” por no haber correspondido a la ayuda que en algún momento le dio su familia.

Ambos coincidieron en León.  Información Medio Tiempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Matosas renunció por ‘aburrimiento’ a Costa Rica; se perfila para volver a México

Este miércoles, tras finalizar el entrenamiento con la Selección de Costa Rica y cuando suena para …

Deja un comentario