martes , febrero 25 2020
Home / Destacada policía / Niño herido tras chocar, en Oxkutzcab

Niño herido tras chocar, en Oxkutzcab

En Oxkutzcab no respeta un alto al guiar su bicicleta

OXKUTZCAB, Yuc., 11 de enero de 2020.- Tres lesionados, entre ellos un niño infractor, fue el saldo de dos accidentes viales ocurridos ayer viernes en la tarde.

De acuerdo con el reporte, Rangel Isaí Tec Nah, de 10 años de edad e hijo de Noemí Nah Gómez, de 34 años, conducía una bicicleta en la calle 42 de la colonia Esperanza, de Norte a Sur.

Al llegar a la 33 el ciclista no respetó la señal de alto y fue impactado en el lado delantero izquierdo de la bicicleta por una moto manejada por Gonzalo Apolonio Argüello Uc, de 16 años e hijo de Silvia Uc Chan, de 44 años, de Oriente a Poniente y con preferencia de paso.

Ambos menores fueron llevados a la clínica del IMSS para su valoración.

A las 3:28 p.m., Julio César Raigoza Martín, de 47 años de edad, conducía una moto en la calle 47 de la colonia Mejorada, de Poniente a Oriente, al llegar a la 38 no respetó el disco de alto y colisionó contra un mototaxi con número económico 033, guiado por Santos Briceño Abnal, de 24 años, de Norte a Sur.

La Policía reportó que Raigoza Martín estaba ebrio, pues el alcoholímetro marcó 197 mg/100 ml, y fue llevado al IMSS, que lo dio de alta porque no presentó lesiones de consideración.

Los vehículos fueron llevados a la dirección policíaca para el deslinde de responsabilidades. Información Megamedia

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Arde carro alegórico de la reina gay del Carnaval de Peto

Como puede, la reina gay de Peto se pone a salvo PETO, Yuc., 25 de …

Deja un comentario