martes , febrero 18 2020
Home / Destacada policía / Resuelven situación legal de involucrado en narcomenudeo

Resuelven situación legal de involucrado en narcomenudeo

Mérida, Yucatán, 13 de febrero 2020. – Después de valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), se vinculó a proceso a S.R.V., por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del narcótico denominado cannabis, denunciado tras los hechos ocurridos en el fraccionamiento Orquídeas, de Valladolid.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en el Centro de Justicia Oral de Valladolid, la autoridad judicial decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó tres meses como plazo para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con la información recabada durante la indagatoria, los hechos ocurrieron el pasado 24 de enero  en la calle 10, entre las calles 21 y 23 del citado fraccionamiento, donde el imputado fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal de Valladolid, cuando presuntamente tenía en su poder el narcótico denominado cannabis, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación que derivó en la causa penal 11/2020.

Finalmente, el Juez de Control estableció que las medidas cautelares continuarán siendo la presentación cada 15 días ante la Fiscalía en Valladolid, presentar una garantía económica y la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial, todas se mantendrán vigentes hasta que concluya el proceso.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Vaquero cae y termina inconsciente en corrida de Hunucmá (Video)

Corresponsalía/Yucatán al Instante Hunucmá, Yuc., 16 de febrero 2020- Un fuerte azotón tuvo un vaquero …

Deja un comentario