martes , febrero 25 2020
Home / Destacada policía / Riña y hasta accidentado en moto deja otro fin de semana en Kinchil

Riña y hasta accidentado en moto deja otro fin de semana en Kinchil

Corresponsalías/Yucatán al Instante

Kinchil, Yuc., 20 de enero de 2020.- Dos incidentes distintos arrojaron al menos 3 personas lesionadas, el pasado fin de semana en esta población.

El primer hecho ocurrió la noche del pasado sábado en los festejos de la recién rescatada feria tradicional en honor a la Virgen de la Asunción. Se trató de una pelea entre un vaquero con uno de los familiares de los “Noyos”, este último vecino de Kinchil, el cual estaba bajo los influjos del alcohol.

Según testigos la riña en la sede de la “charlotada” fue por una soga vaquera.

Aunque no se supo quien inició la bronca, donde hubo rocazos, botellazos. Incluso la hija del jinete “Chito” vecino de Tedzidz acabó lesionada al ser agredida por un grupo de mujeres. Trascendió que al ver que era golpeada la adolescente el vaquero tuvo que desenfundar un revolver, para que la dejaran en paz. Eso si, no hubo detonación del arma informaron las autoridades locales, quienes se arrasaron en llegar, pues estaban dando vialidad en la misa en un sector de esta población de venerada efigie.

Finalmente no hubo detenidos, pero se habló de otro herido por este altercado.

Joven derrapa y se parte la cabeza a la altura de Tamchén

Asimismo la noche de ayer domingo José Humberto Tzuc, de 20 años, bien briago terminó derrapando en el tramo intercomisarías Tamchén – Tedzidz, cuando iba a bordo de una motocicleta semiautomática. Isma venía de darle un aventón a un amigo de dicha comisaría samahilense, cuando no mucho faltaba por llegar a Tamchén, perdió el control del manubrio y derrapó fuerte en la cinta asfáltica.

El joven “kinchilebrio” finalizó con la quijada fracturada y trauma facial. Al final fue empaquetado por paramédicos de la ambulancia 21-G de la SSP, para ser trasladado al IMSS de la T-1 de Mérida.

De igual manera abaderaron el lugar del accidente agentes de la Policía Municipal.

SIGUIENTE ANTERIOR
SIGUIENTE ANTERIOR
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

FGE impulsa a mujeres que trabajan por su cuenta

Mérida, Yucatán, 25 de febrero 2020.- Más de 30 usuarias del Centro de Justicia para …

Deja un comentario