Home / LA TRIBUNA / ¡Se acerca el regreso! Abogado de Neymar ya está en Barcelona

¡Se acerca el regreso! Abogado de Neymar ya está en Barcelona

La novela parece llegar a su parte final. La historia de drama, odio y amor entre Neymar y Barcelona está a punto de tener su final feliz.

Y es que este lunes fue visto en las oficinas del club catalán el abogado del brasileño, el mismo que pagó la clausula del PSG hace 2 años para llevarse a Ney y que hoy regresa a ultimar detalles para la vuelta del astro al cuadro culé.

Apenas el fin de semana se dio a conocer que en París estaban resignados a negociar con el Barça, pese a la tensa relación que existe entre las dos instituciones, toda vez que el Real Madrid no mostró más interés en ganar el pase de Neymar.

La idea del PSG es recuperar los 222 Millones de Euros que invirtieron hace dos temporadas, pero dada la urgencia por deshacerse del polémico delantero estarían dispuestos a cambiar de parecer y aceptar uno o dos jugadores de la platilla catalana.

Por su parte la tienda del PSG ha quitado toda foto y artículos del jugador, en espera de darle resolución a su inminente salida. Información Medio TIempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

¡Neymar no estará en la Copa América! Se rompió ligamento del tobillo con Brasil

¡Que se haga una limpia! Neymar vive uno de los momentos más complicados en su carrera y …

Deja un comentario