martes , noviembre 19 2019
Home / Destacada policía / Se desvanece alumna en Peto

Se desvanece alumna en Peto

Paramédicos de la SSP irrumpen en un salón de clases

PETO.— El reporte de una alumna que se desvaneció en el Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) propició una rápida movilización de los paramédicos de la SSP y de policías municipales.

Los hechos se registraron ayer, cerca de la 1 de la tarde, cuando una estudiante de 16 años de edad comenzó a sentirse mal y después perdió el conocimiento.

Personal de la institución educativa pidió apoyo y en cuestión de minutos llegó al plantel la unidad 21-K de los paramédicos de la SSP, quienes auxiliaron a la menor. Los socorristas entraron en el salón donde se encontraba la alumna, a quien lograron reanimar.

Lo sucedido propició temor entre el personal de la escuela, pero la joven reaccionó satisfactoriamente, por lo que la tranquilidad regresó al plantel.

Versiones

Entre los trabajadores del Cobay se comentó que la alumna al parecer padece un problema cardiaco y por eso se desvaneció, aunque no fue confirmada esa versión.

La movilización causó sorpresa entre los alumnos y vecinos del lugar, debido a que la ambulancia llegó con la torreta encendida y las patrullas circulaban a alta velocidad. Información Megamedia

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Vinculada a proceso por daño en propiedad ajena y lesiones

Mérida, Yucatán a 18 de noviembre 2019. – La Fiscalía General del Estado aportó los …

Deja un comentario