Home / LA TRIBUNA / ‘Tiene que seguir creciendo’; Guti sobre la inminente salida de Chucky al Napoli

‘Tiene que seguir creciendo’; Guti sobre la inminente salida de Chucky al Napoli

En los próximos días se haría oficial el traspaso de Hirving Lozano al Napoli, ante el acuerdo que tendrían PSV Eindhoven y el conjunto italiano, por lo que Erick Gutiérrez habló del tema toda vez que es uno de los mejores amigos delChucky.

“A mí me gusta que esté tranquilo. No hablamos de ese tema, pero aquí hizo muchas cosas. Cuando juega ayuda muchísimo, en el campo genera muchas ocasiones, es importante para el club, y si se tiene que ir creo que se lo ha ganado a base de esfuerzo en el club y en la Selección; si le toca salir, que lo aproveche, tiene que seguir creciendo”, dijo a Marca tras el partido de la Europa League.

Por otra parte, los Granjeros sufrieron demás para poder acceder al Playoffde la competencia europea empatando sin goles con el Haugesund en Holanda, y el mexicano hizo un autoanálisis sobre todo lo que le faltó al equipo durante el partido.

“Por lapsos hicimos buen partido, a lo mejor nos falta ser un poco más contundentes y se nos complica menos el partido; tuvimos oportunidades y haciendo esos goles cambiaría el partido. Sufrimos de más el partido, tuvieron oportunidades claras, ellos jugaron bien, buen trato de balón, pero al final hay que ver lo que se hizo bien, corregir cosas y al final se pasó”.

En lo que va de la temporada, el Guti suma 577 minutos en todas la competencias que ha disputado en el PSV, teniendo ya prácticamente más de la mitad de los que tuvo la temporada anterior.

“Ayuda mucho en lo personal, ya he jugado también en México en Concacaf, me tocaba ir a lugares buenos, duros; me gusta que haya viajes, me gusta que haya partidos más seguido, y pues a seguir sumando minutos que es importante”. Información Medio TIempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

¡Oficial! Chucky Lozano quedó fuera de la Copa Oro por lesión

Tras llegar con un bastón y cojeando a la Ciudad de México hace una semana, finalmente se …

Deja un comentario