sábado , diciembre 14 2019
Home / Destacada policía / Vinculada a proceso por daño en propiedad ajena y lesiones

Vinculada a proceso por daño en propiedad ajena y lesiones

Mérida, Yucatán a 18 de noviembre 2019. – La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba en contra de Y. A. L., por su presunta responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena y lesiones que ponen en peligro la vida (2), ambos cometidos por culpa, por lo que fue vinculada a proceso tras los hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre en una carretera federal de Valladolid.

El Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Valladolid, decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Establecieron como medidas cautelares que la vinculada no salga del Estado sin autorización judicial, debe acudir a firmar dos veces por mes a la agencia de la localidad y presentar una garantía económica; todas estas medidas se mantendrán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos, reunidos en la causa penal 84/2019, ocurrieron cuando la imputada conducía su automóvil  en la carretera Carrillo Puerto-Río Lagartos, tramo Valladolid-Temozón, y al conducir sin la diligencia y precaución necesaria presuntamente colisionó una motocicleta en la que circulaban dos personas quienes volcaron y sufrieron lesiones que ponen en peligro la vida y provocando daños materiales en la motocicleta, por lo que se presentó la formal denuncia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Formulan imputación a involucrado en muerte de motociclista

Mérida, Yucatán, 13 de diciembre 2019. – La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la …

Deja un comentario