jueves , abril 9 2020
Home / Destacada policía / Vuelca pesada unidad con más de 10 toneladas de cerdo, en Kinchil 

Vuelca pesada unidad con más de 10 toneladas de cerdo, en Kinchil 

Corresponsalías/Yucatán al Instante

Celestún, Yuc., 18 de febrero 2020.- Dos cargadores corrieron con suerte la mañana de ayer, tras volcar con la pesada unidad que iba cargado con 10 toneladas de carnes de cerdo, cuando el conductor se orilló demasiado en la carretera federal que conecta este puerto con Kinchil.

Según los hechos Óscar Baltazar Ku, 40 años guiador del camión de la empresa “transportes Frigoin”, con destino a Celestún minutos después de las 8 horas. Sin embargo Óscar se bajó del borde de la cinta asfáltica y de esta forma perdió el control de la guía, hasta acabar volcando del costado izquierdo del pavimento, justo a la altura del kilómetro 72, de citado camino. Balta resultó sin ningún rasguño, mientras su acompañante Jesús Alberto Ciau Solís, solo tuvo algunos golpes y excoriaciones.

El tramo que ha sido blanco de muchas peticiones a los gobiernos para su ampliación quedó parcialmente cerrado, pero sin suspender la afluencia vehicular. Finalmente elementos de la Guardia Nacional deslindarían responsabilidades. Las toneladas de puerco que transportaba el thermoking, fue traspasada a otros dos camiones con los trabajadores de la misma compañía.

SIGUIENTE ANTERIOR
SIGUIENTE ANTERIOR
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Vinculado a proceso por lesiones

Mérida, Yucatán a 08 de abril de 2020.- Tras valorar los datos presentados por la …

Deja un comentario