martes , noviembre 29 2022
Home / Destacada policía / 32/a. Zona Militar participará en destrucción masiva de armamento decomisado

32/a. Zona Militar participará en destrucción masiva de armamento decomisado

Valladolid, Yucatán, Con el objeto de hacer de México un lugar más seguro y libre de armas de fuego, personal militar perteneciente a la 32/a. Zona Militar, participará en la “Ceremonia de Destrucción de Armamento Asegurado Puesto a Disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional por parte de Autoridades Judiciales y Ministeriales”.

Referida ceremonia se realizará el próximo 20 de enero del 2017, en las instalaciones del 64/o. Batallón de Infantería (Cancún, Quintan Roo), perteneciente a la 34/a. Zona Militar, con la participación de diferentes autoridades militares y civiles de los Estados de: Yucatán, Campeche y Quintana, Roo.

Las armas que serán destruidas en referida ceremonia, fueron decomisadas en diferentes partes de la Península de Yucatán, gracias a la coordinación y cooperación interinstitucional de los tres órdenes de Gobierno.

Por lo que respecta al Estado de Yucatán, el personal militar, perteneciente a la 32/a. Zona Militar, concentrará a referido Batallón para su destrucción, 116 armas cortas y 17 armas largas.

Es preciso señalar que este tipo de eventos fomenta la participación de las autoridades civiles y la población en general.

Con estas acciones la SEDENA reitera su compromiso de velar por la Paz y tranquilidad de las familias mexicanas y hacer de este país un lugar más seguro, así como contribuir al cumplimiento del objetivo sectorial del Gobierno Federal de procurar un “México en Paz”.

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Localizan en Valladolid a adolescente y a sus dos bebés

VALLADOLID, Yuc., 07 de noviembre 2022.- La menor A.S.R.G., de 17 años de edad, y …

Deja un comentario