miércoles , junio 19 2024
Home / MUNICIPIOS / 4menazan e intimidan a candidata del PAN Yucatán en Chabab

4menazan e intimidan a candidata del PAN Yucatán en Chabab

MÉRIDA, Yuc., 24 de mayo 2024.- El PAN Yucatán ofrece su amplio respaldo y apoyo a la candidata del PAN y Nueva Alianza a la alcaldía de Chapab, Yamili Yam Pacheco, quien interpuso una denuncia por amenazas e intimidación encabezadas por un grupo de personas identificadas con el candidato oficial en ese municipio.

La denuncia se hizo en las instalaciones del Ministerio Público en Ticul el pasado miércoles y condenamos cualquier tipo de acto que atente en contra del trabajo que desempeñe nuestra candidata en ese municipio.

Confiamos en que las autoridades judiciales realicen las investigaciones correspondientes y sobre todo garanticen que Yamili Yam pueda realizar sus actividades proselitistas en completa tranquilidad y sin ningún tipo de amenaza o intimidación.

El PAN Yucatán está a favor de unas elecciones tranquilas, limpias y en completa libertad para los electores, pero sobre todo que nuestras candidatas y candidatos desempeñen su labor con plena garantía a sus derechos políticos y electorales.

Estaremos al pendiente del proceso de investigación que realice la FGE y pedimos a las y los yucatecos a que denuncien cualquier tipo de coacción o compra de votos.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Ambas violar0n la ley al denostar a otro candidato en rueda de prensa durante el silencio electoral: PAN Yucatán

Mérida, Yucatán, 31 de mayo de 2024.- Por violar la veda electoral, esta mañana se …

Deja un comentario