sábado , abril 18 2026
Inicio / LA TRIBUNA / Alan Pulido bromea con su salida de Chivas

Alan Pulido bromea con su salida de Chivas

En su cuenta de Twitter el atacante mexicano, Alan Pulido, aprovechó el 28 de diciembre y bromeó con su salida de Chivas a un equipo de la MLS.

“Mi último día de entrenamiento con Chivas me acaban de avisar que voy para la MLS. Solamente me queda agradecerles por todo su apoyo y espero en un futuro regresar pronto, que Dios los bendiga y que sigan cosechando triunfos, de verdad gracias por todo, nunca los olvidare.

Más tarde Chivas la dio las gracias y le deseo éxito en su siguiente proyecto; al mismo tiempo su compañero Michel Pérez también le deseó suerte.

Chivas arrancará el Clausura 2017 frente a Toluca, el próximo 7 de enero de 2018 en el Estadio Nemesio Diez. Información Televisa Deportes

Compartir en:

Check Also

América, el más querido y odiado en México, según encuesta Mitofsky; Chivas aparece atrás

A pesar de que tuvieron un año 2025 sin éxitos, las Águilas se mantienen como …

Deja un comentario