viernes , diciembre 5 2025
Home / Destacada policía / Usan patrullas para el traslado de sillas y puestos en Telchac Puerto, denuncian

Usan patrullas para el traslado de sillas y puestos en Telchac Puerto, denuncian

Telchac Puerto 27 agosto (Yucatán al Instante). A través de una denuncia ciudadana, colonos del citado puerto expusieron su molestia al evidenciar el mal uso de las patrullas, debido a que son utilizadas para el trasladar sillas, puestos, y diversos artículos.

Y es que según, los ciudadanos manifestaron que el alcalde, Alfredo Marrufo Díaz en otras ocasiones les ha dado mal uso a las patrullas.

“Nos molesta que utilicen las patrullas para trasladar sillas y puestos, ya que se puede requerir de los servicios de la Policía para una emergencia de seguridad”, finalizaron los vecinos.

¿Y tú que opinas?

Compartir en:

Check Also

Mototaxista choca contra acometida tras fallar acelerador en salida de Kinchil

Federico Azul/Yucatán al Instante KINCHIL, Yuc., 04 de diciembre 2025.- Por trabarse su acelerador de …

Deja un comentario