miércoles , enero 28 2026
Inicio / Destacada espectáculos / Ella quería una foto y él la avienta por el balcón desde un tercer piso

Ella quería una foto y él la avienta por el balcón desde un tercer piso

Este tipo es de las bromas que no se hacen, y lo más terrible es que haya en redes sociales quienes todavía pretendan justificarlo; ¿qué te parece?

Hay videos que causan pavor y seguramente éste es uno de ellos. A un joven muy gracioso se le hizo fácil aventar a su amiga por el balcón, desde un tercer piso, hacia la nieve acumulada en una ciudad rusa.

Y todo por hacerse viral.

El video ha sido severamente criticado etiquetando al individuo con calificativos que van de cínico a estúpido y más allá.

“Qué cosa tan más horrible. Ella quería una foto y a él se le hizo TAN gracioso lanzarla desde un tercer piso”, dice uno de los internautas que ha compartido el atroz material.

Las internautas se preguntan qué harían a su “amigo” si es capaz de lanzarlas desde un tercer piso mientras una cámara graba semejante barbardidad.Los comentarios son en este tono:

-Este tipo ahi deberia terminar en la cárcel, termina bien pero su acto es grave, no debemos castigar solo cuando hay consecuencias.

-Hablas sin tener el contexto a lo mejor es un delirio entre ellos y es la chica que tuvo la idea de este video y puede que no sea la primera que lo ha hecho así que no hables sin saber.

-Y tal vez no sea eso en absoluto, y de hecho no nos importa, no hace falta inventarse escenarios para ver que una caída desde 3 pisos no es muy buena broma.

¿Qué te parece a lo que juegan los jóvenes de hoy?

¿En qué mundo estamos viviendo?

Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Clientes de Esta Compañía No Podrán Registrar su Celular en Padrón Telefónico sin Este Requisito

Como parte del registro en el Padrón de Telefonía Móvil, los usuarios tendrán que vincular …

Deja un comentario