miércoles , febrero 8 2023
Home / Destacada espectáculos / Ella quería una foto y él la avienta por el balcón desde un tercer piso

Ella quería una foto y él la avienta por el balcón desde un tercer piso

Este tipo es de las bromas que no se hacen, y lo más terrible es que haya en redes sociales quienes todavía pretendan justificarlo; ¿qué te parece?

Hay videos que causan pavor y seguramente éste es uno de ellos. A un joven muy gracioso se le hizo fácil aventar a su amiga por el balcón, desde un tercer piso, hacia la nieve acumulada en una ciudad rusa.

Y todo por hacerse viral.

El video ha sido severamente criticado etiquetando al individuo con calificativos que van de cínico a estúpido y más allá.

“Qué cosa tan más horrible. Ella quería una foto y a él se le hizo TAN gracioso lanzarla desde un tercer piso”, dice uno de los internautas que ha compartido el atroz material.

Las internautas se preguntan qué harían a su “amigo” si es capaz de lanzarlas desde un tercer piso mientras una cámara graba semejante barbardidad.Los comentarios son en este tono:

-Este tipo ahi deberia terminar en la cárcel, termina bien pero su acto es grave, no debemos castigar solo cuando hay consecuencias.

-Hablas sin tener el contexto a lo mejor es un delirio entre ellos y es la chica que tuvo la idea de este video y puede que no sea la primera que lo ha hecho así que no hables sin saber.

-Y tal vez no sea eso en absoluto, y de hecho no nos importa, no hace falta inventarse escenarios para ver que una caída desde 3 pisos no es muy buena broma.

¿Qué te parece a lo que juegan los jóvenes de hoy?

¿En qué mundo estamos viviendo?

Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Así puedes cambiar de nombre y apellido en México; te explicamos

¿Quieres cambiarte el nombre y apellido en México? Aquí te decimos cómo hacerlo ante el …

Deja un comentario