CACALCHÉN, Yuc., 10 de junio 2025.- Poco más de cinco horas que vecinos de Cacalchén mantuvieron retenidos a empleados de Comisión Federal de Electricidad (CFE), exigiendo que se reparen las fallas que ocasionan los constantes apaganes nocturnos.
Los empleados de CFE llegaron a realizar reparaciones a sus instalaciones, ubicadas a la salida a Bokobá, pero cuando vecinos los vieron se organizaron para retenerlos y exigir solución a los problemas.
Entre sus demandas, piden que realicen los trabajos correspondientes en las líneas eléctricas del municipio, pues llevan días sin el servicio y a pesar que se realizaron reparaciones, los apagones continúan. Aseguran que no solo particulares han sido afectados, sino también varios negocios.
A través de redes sociales se hizo también un llamado a los vecinos para sumarse a la protesta para exigir un mejor servicio por parte de la CFE.
“A toda la gente inconforme con el servicio de la CFE este es el momento de apoyar, no en Facebook, sino personal, están las camionetas detenidas carretera a Bokobá, su presencia es importante para la solución de los apagones y fallas, el beneficio es para todo el pueblo”, escribió Francisco Javier May Ek en Facebook. Información Megamedia
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante