Federico Azul/Yucatán al Instante
Motul, Yucatán., – 25 junio 2025.- La oportuna intervención de agentes y paramédicos de la ciudad de Motul evitó que se convirtiera en desgracia el caso de un niño de 4 años de edad, quien se había metido en la nariz una de las bolitas de plástico de un ábaco.
Esto ocurrió en un predio de la calle 32 en la colonia Perla de la Costa en dicha ciudad. Una señora pidió ayuda, explicando que su pequeño hijo se había metido en la nariz una de las cuentas del ábaco, por lo que se solicitó la intervención inmediata de paramédicos.
Al arribar, éstos valoraron al pequeño y procedieron a trasladarlo a un hospital de la localidad para brindarle una atención total. Tras la revisión correspondiente, se confirmó que el menor no tenía complicaciones mayores y se descartó cualquier peligro.
Las autoridades invitaron a la población a tener mayor cuidado con los objetos pequeños que están en manos de sus hijos, a fin de evitar cualquier susto o tragedia.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante