jueves , diciembre 1 2022
Home / MUNICIPIOS / A dos semanas de la peregrinación anual de Nuestra Señora de Tetiz

A dos semanas de la peregrinación anual de Nuestra Señora de Tetiz

A dos semanas de la peregrinación anual de Nuestra Señora de Tetiz, “La Pobre de Dios” el alcalde de Hunucmá, M.V.Z José Alberto Padrón Romero, estuvo presente en la localidad aledaña para la ceremonia de petición de la sagrada imagen.
En sensible acto religioso, el primer edil, acompañado de colaboradores, devotos y custodios provenientes de Hunucmá solicitaron formalmente la visita de la santa a Jesús Javier Castillo Domínguez, párroco y custodio mayor de la iglesia de San Bernardino de Siena en Tetiz.
Al finalizar la misa, se procedió al acto-compromiso entre los alcaldes Padrón Romero y Juan Koyoc, de Tetiz, así como de comisarios de la región. El munícipe de Hunucmá se comprometió a velar por la seguridad de la Virgen, atestiguaron los fieles presentes y los socios que adquirieron la concesión de la fiesta anual en Hunucmá.
Posteriormente, tuvo lugar un convivio en los corredores de la iglesia, el alcalde Padrón Romero fue acompañado por los regidores C. Elvira Padrón Romero, Presidenta del DIF Municipal; C. Gloria Aurora Chablé Cúa, Secretaria Municipal; el Prof. Germán Quintal Medina, de Servicios Públicos Municipales y el Oficial Mayor, Juan Ceballos Uc.

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Rescatan a serpiente que merodeaba en un centro laboral de Hunucmá

Federico Azul/ Yucatán al Instante Hunucmá, Yuc., 27 de octubre 2022.- Elementos de protección civil …

Deja un comentario