martes , julio 23 2024
Home / Destacada Local / “A jugar né” hizo feliz a más de 500 familias

“A jugar né” hizo feliz a más de 500 familias

*El Regidor del Ayuntamiento de Mérida, Álvaro Cetina Puerto, festejó a cientos de niños y mamás en la colonia Bojórquez

MÉRIDA, Yuc., 05 de mayo 2023.- “Esta Mérida de paz no sería posible sin la dedicación de las mamás meridanas por inculcar día a día, en el seno de las familias, los valores que nos caracterizan como sociedad” afirmó Álvaro Cetina durante el festival “A jugar né” realizado en el parque de la colonia Bojórquez donde festejó a los más pequeños del hogar y adelantó el apapacho para las reinas de la familia.

Familias enteras disfrutaron de shows infantiles y dinámicas en las que jugaron y bailaron con el regidor; al final todos los niños y niñas se fueron contentos con algún regalo.

A Jugar Né’ es un evento que permite celebrar y reconocer el importante papel que las madres desempeñan en la formación y educación de los niños y niñas en la ciudad de Mérida, además de ser un espacio para el entretenimiento y diversión de los más pequeños.

El Regidor Álvaro Cetina finalizó con un llamado a la ciudadanía para seguir haciendo equipo con el gobernador Mauricio Vila, el Alcalde Renán Barrera, la Diputada Cecilia Patrón y continuar construyendo la Mérida de la que nos sentimos orgullosos.

Al evento asistieron personalidades políticas de la ciudad, como el Presidente del PAN-Mérida Arturo León, la Regidora Paulina Peniche y los Regidores Rafael Rodríguez y Ricardo Ascencio.

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Militantes panistas se reunieron para mostrar afecto y apoyo a Gonzalo Puerto, precandidato a Diputado Local del distrito 8

Caucel Pueblo, Mérida, Yucatán, 27 de noviembre de 2023.- De manera oficial, arrancó la precampaña …

Deja un comentario