miércoles , octubre 28 2020
Home / Destacada Local / A partir de este jueves ya puedes circular hasta las 11:30 de la noche en Yucatán

A partir de este jueves ya puedes circular hasta las 11:30 de la noche en Yucatán

MÉRIDA, Yuc., 17 de septiembre 2020.- Luego de dos meses de que se decretó en Yucatán la restricción vehicular de 10:30 de la noche a 5 de la mañana, hoy entra en vigor una nueva disposición en la cual se ampliará una hora dicho horario, es decir, la restricción aplicará de 11:30 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente.

El pasado 16 de julio inició la restricción, como una medida tomada por las autoridades para reducir las reuniones innecesarias y con ello prevenir un aumento en los contagios de coronavirus.

Dos meses después, en que la propagación del virus ha ido a la baja, se determinó en días pasados ampliar el horario mencionado, a fin de afectar lo menos posible a personas que tuvieran que desplazarse por sus trabajos u otras actividades esenciales.

Asimismo, se hace un exhorto a la población para respetar los horarios mencionados, y continuar con las medidas de prevención para reducir aún más la propagación del Covid-19.

Las restricciones a la movilidad vehicular no aplican para vehículos de emergencia o personas que tengan en realidad necesidad de salir, ya sea por traslados médicos o para acudir a la compra de medicamentos. Información Novedades Yucatán

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Reportan 67 nuevos contagios de Covid-19 y 10 fallecimientos 

Mérida, Yucatán, 27 de octubre de 2020.-Este es el parte médico de este martes 27 …

Deja un comentario