viernes , junio 14 2024
Home / Destacada Local / A partir del 2 de junio, Mérida se escribirá con M de Morena, asegura Rommel Pacheco

A partir del 2 de junio, Mérida se escribirá con M de Morena, asegura Rommel Pacheco

● El candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Mérida llama a todos meridanos a hacer de la jornada electoral del 2 de junio una fiesta democrática del pueblo.

Mérida, Yucatán a 29 de mayo de 2024.- Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Mérida, se pronunció una vez más por que los meridanos hagamos de la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio una verdadera fiesta democrática del pueblo; juntos construiremos Una Gran Mérida de Igualdad para todos, refrendó.

“Desde el inicio de esta campaña, nuestro compromiso ha sido con las y los meridanos de las colonias y comisarías de Mérida. Hoy, a unos días de la jornada electoral, solo me queda agradecerles por todo su apoyo, cariño y confianza, porque aún con toda la guerra sucia en nuestra contra y aún a pesar de la campaña de miedo en contra del movimiento, no hay nadie que pueda parar la transformación de Mérida y de todo Yucatán. El pueblo ya decidió por un gobierno justo, honesto, que trabaje parejo para todas y todos”, aseveró Rommel.

El abanderado morenista resaltó la importancia de la jornada electoral del 2 de junio, invitando a la ciudadanía a participar activamente con su voto; “este 2 de junio vayan en familia desde temprano, inviten a sus vecinas y vecinos y defendamos todos nuestro voto. Estamos seguros de que Mérida se escribirá con M de Morena”, afirmó.

A lo largo de estos 60 días de campaña, tras escuchar a todos los meridanos, Rommel Pacheco ha delineado claramente cómo lograremos todos juntos construir Una Gran Mérida para todos;

Espacios públicos integrales, disminución del precio del predial y del transporte público, a través de subsidios. Un Centro Universitario en Mérida, que será una nueva institución que ofrecerá certificaciones oficiales para artes y oficios, además de licenciaturas en línea para ayudar a las comunidades a desarrollarse. Además, Rommel Pacheco se compromete a trabajar por una ciudad con igualdad y oportunidades para todos.

“Vamos por más bienestar y oportunidades para todos los meridanos, vamos por la transformación. Este 2 de junio, vota por Una Gran Mérida, vota por Rommel Pacheco, vota todo Morena”, concluyó el abanderado de Morena.

Durante las últimas horas de campaña, Rommel Pacheco estuvo presente en el cierre de campaña de Estefanía Baeza, candidata a Diputada Local por el Distrito IV, así como en las colonias Máximo Ancona y San Antonio Kaua, acompañado de Naomi Peniche, candidata a Diputada Federal por el Distrito V.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

El pueblo ya despertó, y lo que quiere es que llegue la cuarta transformación a Mérida y Yucatán; Rommel Pacheco

·       Este 2 de junio se va a terminar el “bipartidismo prianista”, y tras 100 …

Deja un comentario