miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada policía / A prisión por rob0 ocurrido en una taquería

A prisión por rob0 ocurrido en una taquería

Mérida, Yucatán, 29 de febrero del 2024.- Tras valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), J.E.P.C. fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado, cometido con violencia y denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados en una taquería ubicada en el centro de esta ciudad de Mérida.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito, los fiscales de litigación aportaron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación de la causa penal 66/2024, mismos que fueron analizados por el Juez de Control, quien decretó el citado auto de vinculación a proceso y otorgó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

En tanto, el indiciado deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar durante todo el tiempo que dure el proceso.

De los hechos, reunidos durante la investigación, se estableció que el pasado 19 de febrero del 2024, el encausado se introdujo a dicha negociación sin autorización y se apoderó, sin derecho ni consentimiento de un celular marca Samsung Galaxy que se encontraba en el interior y al ser descubierto, amenazó con un desarmador al propietario para posteriormente darse a la fuga, siendo detenido poco después por elementos policíacos.

Compartir en:

Check Also

F4tal choque: Hombre se ‘vuela’ paso peatonal y colisiona contra un árbol en la Oxkutzcab-Akil

Federico Azul/ Yucatán al Instante Oxkutzcab, Yuc., a 22 de abril 2024.- Trágico accidente se …

Deja un comentario