viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / A sus 42 años, Gael García volverá a ser padre, ahora junto a Fer Aragonés

A sus 42 años, Gael García volverá a ser padre, ahora junto a Fer Aragonés

El actor mexicano Gael García Bernal se convertirá en padre nuevamente a sus 42 años, aunque esta vez será al lado de la periodista cultural Fernanda Aragonés.

La pareja sentimental de “El Charolastra” compartió algunas imágenes de su estado de gestación a través de su cuenta oficial de Instagram, donde sus allegados no dudaron en felicitarla.

Este es el segundo hijo de la experta en moda, así como el tercero del protagonista de “Museo”. Cabe recordar que él tiene dos pequeños llamados Libertad y Lázaro.

La niña tiene 10 años y el niño 12, ambos fueron fruto de la relación que el productor y director entabló hace un tiempo con la actriz argentina Dolores Fonzi.

Fernanda Aragonés se embarazó en plena pandemia de coronavirus COVID-19

Aunque se desconoce cuántos meses de embarazo tiene Fernanda Aragonés, por las fotografías compartidas se observa que está a poco tiempo de dar a luz.

En entrevista con L’Beauté, la periodista cultural aseguró que en cuanto cumplió tres meses de gestación pudo vacunarse contra el coronavirus COVID-19.

“Traté de no salir de mi casa. Constantemente nos hicimos pruebas, lo cual era tranquilizante. En cuanto cumplí tres meses y me pude vacunar, lo hice. Siempre tuve más miedo de las secuelas durante el embarazo, que de las posibles secuelas de la vacuna”, refirió.

Hasta el momento Gael García Bernal no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su tercer bebé, el cual llegará a su vida tan sólo unos meses después de la muerte de su padre, el productor José Ángel García. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

Gael García busca organizar un sindicato para actores y directores

El actor Gael García Bernal aseguró que trabaja en la organización de un sindicato que …

Deja un comentario