miércoles , febrero 8 2023
Home / Destacada policía / Abandonado por ”amigo” tras accidentarse en Tizimín

Abandonado por ”amigo” tras accidentarse en Tizimín

Tras derrapar en moto, conductor sigue su camino

TIZIMÍN, Yuc., 26 de noviembre 2022.- A Emanuel Sebastián Cáliz Soberanis, de 18 años de edad, lo abandonaron después que derrapó la motocicleta en la que iba como pasajero.

El vehículo de dos ruedas circulaba en la calle 48 entre 31 de la colonia 8 Calles cuando ocurrió el percance, anteayer jueves.

Según la información oficial, al llegar los oficiales al lugar de los hechos, ven a una persona del sexo masculino recostada en un costado de la acera.

Indicó que viajaba como acompañante en la motocicleta que conducía un amigo suyo del que no proporcionó datos.

Mencionó que iban sobre la calle 48 de Norte a Sur, cuando de pronto la motocicleta derrapa, y rápidamente el guiador se levanta y sigue su camino, dejándolo a él en el lugar del accidente.

Emanuel Sebastián presentaba lesiones en los pies y manos; los uniformados solicitan la presencia de los socorristas de las Cruz Roja, quienes al llegar valoran al accidentado, lo suben al vehículo de emergencia para una mejor revisión y posteriormente informan que no presentaba heridas graves, por lo que descartan trasladarlo a un hospital.

A los poco minutos, recuperado del golpe, el joven lesionado se baja de la ambulancia y se retira del lugar. Información Megamedia

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Se queda en prisión imputado por violento robo

Mérida, Yucatán a 06 de febrero de 2023.- Acusado del delito de robo calificado cometido …

Deja un comentario