miércoles , julio 24 2024
Home / Destacada espectáculos / “Abuelastro”: Pepe Aguilar recibe divertidos comentarios sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal

“Abuelastro”: Pepe Aguilar recibe divertidos comentarios sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Usuarios de redes sociales se pusieron muy creativos con los mensajes que le dejaron al cantante en sus videos sobre sus vacaciones en Japón, a raíz del nuevo noviazgo de su hija.

Luego de que Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieran pública su relación, el foco se ha dirigido hacia su papá, Pepe Aguilar, debido a que algunos dudan que el patriarca de la Dinastía Aguilar esté de acuerdo con esta relación.

Y es que el cantante de 55 años no ha dicho mucho al respecto, ya que se encuentra de vacaciones en Japón con su esposa, mientras su hija menor ya hizo su primera aparición pública como la novia de Nodal y hasta un beso se dieron en el Auditorio Nacional.

Luego de que Ángela Aguilar limitara los comentarios en algunas publicaciones en Instagram, la página de Pepe Aguilar fue el lugar a donde cientos de usuarios desquitaron su enojo hacia su hija por haber iniciado una relación con Nodal, a pocos días de haber terminado con Cazzu.

Y es que más allá de ofender al padre de Ángela, la mayoría se dirigió a él como “don” y le dejaron divertidos, pero también comentarios muy creativos en sus videos, cuyo propósito era compartir su viaje a Japón, pero se convirtió en algo viral.

Tanto en Instagram como en TikTok, se pueden leer divertidos comentarios referentes a su hija, entre los cuales destacan:

“Don Pepe, regrese: La gente rumora que alguien del pueblo está estrenando amante”
“Pepe regresa a México Ángela ya es madrastra”
“Don Pepe deprisa por favor Angelita se quiere poner la inicial de Christian”
“Don Pepe su niña la Dora está haciendo un desmadr* con el botas”
“Don Pepe ¡¡LA NIÑAAAA!, ¡¡LA NIÑAAAAA!!”
“Don Pepe usted y su esposa se fueron y su hija hizo tremendo d*smadre en el país”

  • “Don Pepe ¡¡Dora la exploradora se puso a explorar donde no debía!!”
  • “¡¡Pepe!! su casimerito anda haciendo desorden”
  • “Don Pepe Edna moda ya hizo un desmadre”
  • “Oiga Don Pepe ¿Cómo se dice abuelastro en japonés?”

Así reaccionó Pepe Aguilar cuando llamaron “madrastra” a Ángela Aguilar

Desde que se dio a conocer esta noticia, usuarios han llenado las publicaciones de la familia Aguilar de comentarios alusivos a los intérpretes de “Dime cómo quieres” por la molestia que provocó su noviazgo, pero Pepe Aguilar se dio a la tarea de responder a uno de ellos.

Y es que un tema recurrente ha sido el hecho de que Ángela Aguilar se podría convertir en madrastra debido a que Nodal ya es papá de una bebé llamada Inti, la cual tuvo con Julieta, mejor conocida como Cazzu.

Sobre un comentario en específico en el que se cuestionan los valores de su hija y la llaman madrastra, el intérprete de “Por mujeres como tú” respondió:

Quema mucho el sol”

Pepe Aguilar respondió a un comentario sobre su hija menor. Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial
Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

‘Voy a ser tía’, el remix de Ángela Aguilar… Así suena, así se escucha

A través de la plataforma de Tiktok comenzó a circular un remix con la declaración …

Deja un comentario